/
/
/
/
/
/
   
Jóvenes se graduaron en Escuela de Líderes Católicos

Con gran alegría se graduaron 55 estudiantes de enseñanza media que completaron desafío formativo en la primera versión de la Escuela de Liderazgo Católico "Duc in altum" de la Arquidiócesis de Puerto Montt.
Lunes 27 de Noviembre del 2017
  
La ceremonia se realizó el día sábado 18 de noviembre a las 10 de la mañana en el Colegio The American School, luego de una Santa Misa presidida por el Arzobispo, Monseñor Cristián Caro Cordero.

Es la primera generación de 55 alumnos que emprendieron a principio de año esta experiencia formativa en la Escuela de Liderazgo, propia de la Arquidiócesis de Puerto Montt, nacida de un camino de docencia y acompañamiento por el equipo integrado por los profesores María del Carmen Urquhart, Eduardo Garnica, Paola Chiguay, Yolanda Pujá y Karen Paredes, bajo la dirección del Pbro. Daniel Acuña Burgos, Vicario para la Educación.

La Escuela de Liderazgo tiene una vocación especial de formar líderes capaces de “remar adentro” en la sociedad, llevando en el corazón un deseo de fieles discípulos de Cristo y apóstoles de la Iglesia. Los jóvenes que perseveran cada año en la Escuela van sintiendo cada vez más esta llamada transformadora poniendo al servicio de ella todas sus fuerzas juveniles y llenas de idealismo.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt


Puerto Montt, 27/11/2017

 
Galerías Fotográficas