/
/
/
/
/
/
   
El Papa Francisco llegó a Myanmar

Con la llegada del Papa Francisco a la ciudad de Rangún, se dio inicio al vigésimo primer viaje apostólico Internacional de su pontificado. En esta ocasión el Santo Padre visitará los países de Myanmar y Bangladés, del 26 de noviembre al 2 de diciembre de 2017.
Lunes 27 de Noviembre del 2017
  
Después de casi diez horas de viaje, el avión A330 de la aerolínea italiana Alitalia, aterrizó a las 13.30 (hora local de Myanmar) en el Aeropuerto Internacional de Rangún.

A su llegada al Aeropuerto de Rangún, el Pontífice fue recibido por el Ministro Delegado del Presidente de la República, autoridades civiles y religiosas del país, entre ellos los obispos de Myanmar, junto a un grupo de niños vestidos con trajes tradicionales que agitaban banderas del Vaticano y de Myanmar.

La actividad del Papa Francisco durante este día comprende la ceremonia de bienvenida, el traslado al Arzobispado de Rangún, residencia donde alojará el Papa durante su estadía en Myanmar. Posteriormente, el Santo Padre celebrará la Santa Misa de forma privada, para luego cenar y descansar.

Desde el avión que lo trasladó a Myanmar, el Papa Francisco envió un telegrama de saludo a las autoridades de los Países atravesados tales como, Italia, Croacia, Bosnia y Herzegovina, Montenegro, Serbia, Bulgaria, Turquía, Georgia, Azerbaiyán, Turkmenistán, Afganistán, Pakistán e India.

- Más información sobre el viaje apostólico a Myanmar y Bangladesh

Fuente: Radio Vaticana


Ragún, 27/11/2017

 
Galerías Fotográficas