/
/
/
/
/
/
   
Canta Chiloé, las voces de Chiloé con una gran misión

Querida comunidad, queremos compartir con ustedes una gran alegría, el sábado 11 de Noviembre pasado nos reunimos en la Iglesia San Francisco, Parroquia Apóstol Santiago, de nuestra ciudad de Castro para realizar un ensayo general del proyecto Canta Chiloé.
Miercoles 29 de Noviembre del 2017
  
Desde las 9:00 de la mañana nos comenzamos a reunir, primero 10 luego fuimos 20, y seguían llegando hermanos y hermanas de diversas edades, ya éramos cerca de 50, cerca de las 9:45 ya se contaba más de 100 hermanos, familias, jóvenes, adultos todos unidos con un mismo fin, ensayar.

Después de Cantar algunas alabanzas que sirven para preparar el corazón, para la acción del buen Dios junto al Padre Cristóbal Fones, nos dispusimos a ensayar.

Dos canciones A ti oh Dios y Blanca Estrella de la mar

El Padre Cristóbal, quien tuvo la bella misión de dirigirnos, nos dividió primero entre hombres y mujeres, después a las mujeres entre sopranos y contra-altos y los hombres entre tenores y bajos, posteriormente realizamos un pequeño ejercicio vocal comenzamos el ensayo el cual estuvo marcado, sin duda alguna, por la presencia del Espíritu Santo. El final: Una muestra en plena plaza de castro, con un hermoso día de fondo.

Todavía puedes inscribirte, únete a esta gran actividad Diocesana, donde todos pueden participar, la cual tiene como finalidad llevar éstas canciones al Papa Francisco, en su próxima visita a nuestra patria, en Enero.

Próximo ensayo:
Martes 5 de Diciembre a las 19:00 horas, Iglesia San Francisco de Castro.

TE INVITAMOS: ¡Aún es tiempo! ¡No te quedes sin inscribirte! Visita nuestra página del Facebook Canta Chiloé y participa, el próximo Sábado 16 de Diciembre desde las 9:00 horas, de la mañana en la grabación de éstas dos canciones, en la Parroquia Apóstol Santiago, Iglesia San Francisco, Castro – Chiloé.

Ánimo Te Esperamos

Equipo Canta Chiloé

Fuente: Comunicaciones Ancud


Castro, 29/11/2017

 
Galerías Fotográficas


Videos
- Canta Chiloé - Encuentro Preparatorio