/
/
/
/
/
/
   
Se inicia proceso de postulación para el “Diplomado en Pastoral de Juventud”

El programa del Diplomado se desarrolla bajo la modalidad e-learning, desde mayo a octubre del 2018 y cuenta con cupos limitados.
Jueves 07 de Diciembre del 2017
  
El pasado 8 de noviembre, mientras se desarrollaba la Asamblea Plenaria en Punta de Tralca, se firmó el convenio entre la Conferencia Episcopal de Chile, la Congregación Salesiana y la Universidad Católica Silva Henríquez para implementar un Diplomado en Pastoral de Juventud que pretende, capacitar a los asesores de Pastoral Juvenil desde un acercamiento multidisciplinario, generando una visión crítica y propuestas renovadas del trabajo pastoral con jóvenes.

Algunas de las temáticas que contempla son: Contexto y culturas juveniles en Chile; Principios y criterios, Organización y coordinación de la Pastoral Juvenil; y una mirada global a los diversos procesos de Pastoral con jóvenes.

Para participar del diplomado se debe contar con una experiencia pastoral mínima de 2 años como asesor de Pastoral Juvenil en parroquia, colegio, centro de educación superior o movimiento, enseñanza media completa y tener una edad mínima de 28 años.

Para el proceso de postulación se debe completar el formulario, en el siguiente link y enviar la carta de recomendación del párroco, vicario episcopal, director del colegio o centro de educación superior, al correo diplomadopj@ucsh.cl.
El costo del diplomado es de $75.000.- el que debe ser cancelado al momento de matricularse, una vez aceptada la postulación.

Consultas e informaciones a: diplomadopj@ucsh.cl o al teléfono 223470915

Ver díptico

Ver carta de presentación


Fuente: Comisión Nacional de Pastoral Juvenil CECh


CECh, 07/12/2017