/
/
/
/
/
/
   
Nuestra Madre espera a los peregrinos en Lo Vásquez

Desde temprano los fieles empezaron a llegar al Santuario de Nuestra Señora Purísima de Lo Vásquez para rezarle a nuestra madre y agradecerle o pedirle por una intención especial.
Jueves 07 de Diciembre del 2017
  
“Han llegado muchos peregrinos y todo con total normalidad, todos los servicios públicos están funcionando de acorde a lo planificado”, señaló el Padre Andrés Valenzuela, Rector del Santuario de Lo Vásquez en la mañana de este jueves 7 de diciembre en el frontis del Santuario de Nuestra Señora Purísima de Lo Vásquez.

El padre Andrés hizo un llamado a los peregrinos a que traten de venir con tranquilidad a vivir un momento de piedad y de fervor en el Santuario. “Extendemos está invitación para que los peregrinos sigan llegando con tranquilidad con la seguridad de que está todo dispuesto para ellos” señaló el Rector del Santuario de Lo Vásquez.

A contar de la Misa de las 18:00 horas de este jueves 7 de diciembre las misas son cada una hora hasta las 19:00 horas del viernes 8 de diciembre.

A las 17 horas del 8 se efectuará la Procesión de la Virgen la que partirá desde el Templo y llegará al sector del calvario.

Fuente: Comunicaciones de Valparaíso


Casablanca, 07/12/2017