/
/
/
/
/
/
   
Iglesia de Aconcagua despidió al Padre Tristán Rocco quien falleciera el pasado sábado 09 de diciembre

El querido sacerdote realizó su último servicio pastoral en la Parroquia Nuestra Sra. Del Carmen de Placilla.
Miercoles 13 de Diciembre del 2017
  
Encabezados por Mons. Cristián Contreras Molina, OdeM. Obispo de la Diócesis de San Felipe, Mons. Jorge Vega Velasco, Obispo Prelado de Illapel, sacerdotes, diáconos, religiosas y cientos de fieles la Iglesia de Aconcagua celebró la pascua del Padre Tristán Rocco Salazar, quien partió a la casa del Padre producto de un cáncer hepático, el pasado sábado 09 de diciembre en el Hospital Clínico de la Universidad Católica en Santiago.
Sus restos llegaron durante la tarde del día sábado al Templo de Placilla de Ligua donde fue párroco desde el año 2013 hasta la fecha, lugar al cual llegaron decenas de fieles quienes lo acompañaron.

El Padre Obispo Cristián en su homilía resaltó las cualidades de pastor: “el padre Tristán se caracterizó siempre por su sencillez, austeridad y cercanía con los fieles, siempre compartiendo con cariño y alegría, manifestando todo su amor a Dios desde su servicio y disponibilidad, incluso en los últimos momentos nos entregó un gran testimonio de fe y disponibilidad para aceptar la voluntad de Dios”.

Una vez finalizada la misa su féretro fue trasladado en procesión hasta el cementerio de Placilla de Ligua, donde fue sepultado y en el lugar el responso final fue presidido por Mons. Cristián Contreras Molina, Obispo de Aconcagua.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


La Ligua, 13/12/2017

 
Galerías Fotográficas