/
/
/
/
/
/
   
Jesús es la Noticia hoy

En editorial de Iglesia.cl, Mons. Santiago Silva afirma que Navidad es la fiesta del encuentro del Dios amoroso con la humanidad que Él ama. Un Niño en un pesebre, ese es el abrazo de Dios para todos los hombres y mujeres de todos los tiempos.
Jueves 21 de Diciembre del 2017
  
El Presidente de la Conferencia Episcopal de Chile, Mons. Santiago Silva, escribe en su editorial de Iglesia.cl que en Navidad es Jesús «la Noticia». Afirma el pastor que "el nacimiento de Jesús congrega a millones de personas en el mundo para unirse en torno a un mensaje tan sencillo como lleno de hondura: «Hoy les ha nacido un Salvador, que es el Mesías, el Señor» (Lc 2,11)".

Expresa Mons. Santiago Silva que no es por casualidad que es esta la fiesta en que expresamos lo más profundo de nosotros. "La alegría de tener cerca a los seres amados, la nostalgia por quienes están lejos o han partido, la gratitud por la vida, los mejores deseos que formulamos a los que nos rodean…, todo es una manifestación del Espíritu que nos recuerda que Navidad es la fiesta del encuentro, el encuentro del Dios amoroso con la humanidad que Él ama. Un Niño en un pesebre, ese es el abrazo de Dios para todos los hombres y mujeres de todos los tiempos".

Concluye el obispo castrense manifestando que "descubrirse y reconocerse amados por Dios es descifrar el verdadero sentido de la Navidad" y hace un llamado a comprometer nuestro esfuerzo para que Chile sea un hogar para todos.

Ver texto completo Editorial

Fuente: Prensa CECh


Santiago, 21/12/2017

 
Galerías Fotográficas