/
/
/
/
/
/
   
Diócesis de Iquique celebra sus 88 años

Con una Santa Misa precedida por el Obispo, y sacerdotes de las distintas comunidades de Iquique, se comenzó a vivir esta celebración de los 88 años de nuestra Diócesis.
Jueves 21 de Diciembre del 2017
  
A las 20:00 horas en la Catedral de Iquique, se comenzó a vivir lo que sería el cumpleaños ochenta y ocho de la Diócesis de nuestra ciudad. Con un una ceremonia encabezada por el Obispo y acompañados de distintos sacerdotes de la región.

“Comencemos a celebrar estos 88 años de la Diócesis, con este gran regalo como es la visita del Papa Francisco a nuestra ciudad y que nos lo ha dado Dios con mucho amor. Oremos por todo todos aquellos sacerdotes que han trabajado entre nosotros, oremos por los distintos Obispos que han trabajado duro por nuestra comunidades, y oremos especialmente, por todos aquellos hermanos y hermanas que han dedicado su tiempo y sus familias para ser de esta Diócesis más grande cada día”. Comentó Mons. Guillermo en su mensaje como Pastor.

Distintos agentes pastorales, religiosas y funcionarios del Obispado de Iquique, presenciaron esta celebración que tuvo como objetivo agradecer el trabajo de distintos sacerdotes que dejaban nuestra Diócesis. Mientras que de igual manera, se le daba la bienvenida a nuevos presbíteros para nuestra ciudad.

Una vez finalizada la Santa Misa, la celebración se extendió hasta las dependencias de la Iglesia del Santísimo Sacramento, donde junto con celebrar los 88 años de la Diócesis, se dieron los buenos deseos para una muy buena bienvenida del niño Jesús en navidad.

Fuente: Comunicaciones Iquique


Iquique, 21/12/2017

 
Galerías Fotográficas