/
/
/
/
/
/
   
Sitio web para peregrinos chilenos a la JMJ Panamá 2019

A partir de hoy está operativo el sitio web para informar a todos los peregrinos chilenos que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud 2019, a realizarse entre el 22 y el 27 de enero, en la ciudad de Panamá y la semana misionera que se realizará en la Diócesis de Colón entre los días 15 al 21 de enero de 2019.
Viernes 22 de Diciembre del 2017
  
“Al final de la JMJ de Cracovia indiqué la próxima meta de nuestra peregrinación que, con la ayuda de Dios, nos llevará a Panamá en 2019. Nos acompañará en este camino la Virgen María, a quien todas las generaciones llaman bienaventurada (cf. Lc 1,48). La siguiente etapa de nuestro itinerario está conectada con la anterior, centrada en las bienaventuranzas, pero nos impulsa a seguir adelante. Lo que deseo es que ustedes, jóvenes, caminen no sólo haciendo memoria del pasado, sino también con valentía en el presente y esperanza en el futuro” señala el Mensaje que el papa Francisco dirigió a los jóvenes con motivo de la próxima JMJ.

La Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de la CECh también ha invitado con mucho entusiasmo a los jóvenes chilenos a participar en esta nueva Jornada de alegría, amistad y encuentro con el Santo Padre. Recordemos que la comisión pastoral de los obispos delegó a esta Comisión, con el apoyo del Área Agentes, la organización de de los peregrinos chilenos que irán a la próxima Jornada Mundial de la Juventud.

El sitio web www.jmjpanama2019.cl tiene la misión de orientar a quienes quieren participar, sobre la conformación del equipo organizador, la inscripción y los requisitos, detalles de la JMJ y de la semana misionera, voluntariado y noticias.

Es un sitio ágil, que se irá renovando día a día con las novedades, y desde donde se informará sobre todo lo hay que considerar para tener una buena participación de la juventud chilena en Panamá.

Fuente: Comisión Nacional de Pastoral Juvenil CECh.



CECh, 22/12/2017

 
Galerías Fotográficas