/
/
/
/
/
/
   
Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza recibe certificación en talleres Cuidado y Esperanza

Agentes pastorales recibieron su certificado en la misa de acción de gracias de la parroquia.
Sabado 23 de Diciembre del 2017
  
En la Misa de acción de Gracias para finalizar el año, este viernes 22 de diciembre, la comunidad de la parroquia Nuestra Señora de la Esperanza entregó los certificados a las personas que realizaron los talleres Cuidado y Esperanza, sobre prevención de abusos sexuales a menores y construcción de ambientes sanos y seguros para todos.

A la certificación asistieron 26 de los 48 agentes pastorales que aprobaron los módulos. A cada uno, el párroco, P. Francisco Javier Medina, entregó el documento. Al mismo tiempo, las personas firmaban el compromiso de adhesión a la política de prevención de la Iglesia y su intención de continuar formándose en el tema.

Durante el ofertorio, se presentó al altar el resultado de la asamblea parroquial en la que se evaluó el año que termina y se proyectó el trabajo pastoral del 2018, con tres grandes ejes: las Orientaciones Pastorales que invitan a ser una Iglesia que anuncia y celebra; los jóvenes, con miras al Sínodo que se realizará en octubre;: y los frutos de la visita del Papa Francisco.

Después de la eucaristía, los presentes compartieron una alegre y fraterna convivencia en el salón parroquial.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 23/12/2017

 
Galerías Fotográficas