/
/
/
/
/
/
   
En Antofagasta Horarios de Misas del 24 y 25 de diciembre

En las 21 parroquias y en las 50 capillas de la Arquidiócesis de Antofagasta, se celebrará la tradicional Misa de Nochebuena, en tanto la Eucaristía que será presidida por Monseñor Ignacio Ducasse, tendrá lugar en la Iglesia Catedral a las 21:00 horas.
Sabado 23 de Diciembre del 2017
  
Cabe recordar que el día 24 de diciembre, es donde se celebra la víspera del día de Navidad, (25 de diciembre), donde se conmemora el Nacimiento del Niño Jesús y que es día de precepto, por lo tanto, es obligatorio asistir a Misa.

Mensaje de Navidad Mons. Ducasse

En esta Navidad quisiera expresar mis sinceros deseos de mucha paz y felicidad, fraternidad y reencuentro, especialmente a las familias de la Arquidiócesis.

La Navidad es la fiesta del encuentro, el encuentro de Dios con la humanidad, el encuentro de los hombres entre si y de cada persona consigo misma.

Por eso, el celebrar la Navidad es, para nosotros los cristianos, un motivo para encontrarnos con todas aquellas personas que queremos, y que de alguna manera nos hemos distanciado. Especialmente la Misa de Nochebuena, nos da la ocasión de poder hacer un gesto de fraternidad, de perdón, de reconciliación con aquellas personas que creemos que nos han faltado, que han tenido algo contra nosotros y también de aquellos que nosotros tenemos algo contra ellos.

La paz, el perdón y la fraternidad son las que podrán construir un Chile mejor, una sociedad más justa y solidaria.

Les bendice, y les desea una feliz fiesta familiar,

+ Monseñor Ignacio Ducasse Medina.
Arzobispo de Antofagasta


Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 23/12/2017

 

Documentos
- En Antofagasta horarios de Misa del 24 y 25 de diciembre
Galerías Fotográficas