/
/
/
/
/
/
   
Mons. Ignacio Ducasse Medina celebró Misa de Nochebuena en Antofagasta

Más de 700 feligreses, llegaron a la Iglesia San José Catedral, para celebrar el nacimiento de Jesús.
Lunes 25 de Diciembre del 2017
  
La Eucaristía fue presidida por Monseñor Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta y concelebrada junto al Presbítero Marcelo Pizarro Velásquez, párroco de la Parroquia San José Catedral.

En la ocasión el Arzobispo expreso a los fieles presentes: “¡Debemos hacer que todo aquello que la Iglesia es y tiene, sirva para llevar a los hombres y mujeres, de hoy y de mañana, y en particular a los pobres, el alegre anuncio, de que Cristo ha nacido”.

Además mencionó que: “los pastores volvieron glorificando y alabando a Dios, por todo aquello que habían visto y oído. Nosotros estamos hoy llamados a hacer lo mismo: a glorificar a Dios por las palabras que hemos escuchado, por el pan que luego se partirá para nosotros, por el gozo que ha ensanchado nuestro corazón. Estamos llamado, volviendo a nuestras casas y familias, a nuestros amigos y compañeros de trabajo, a decir a los demás, aquello que hemos aprendido del ‘niño recién nacido, envuelto en pañales y acostado en un pesebre’, anunciado por los ángeles, contemplado por María y José, y alabado por los pastores”.

Durante la ofrenda, una familia de la comunidad parroquial, ingresó con la imagen del niño Jesús,que posteriormente Monseñor colocó en el pesebre y al finalizar la Eucaristía los invitó a adorar al Niño nacido en Belén

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 25/12/2017

 
Galerías Fotográficas