/
/
/
/
/
/
   
Inscríbete en la Escuela de Verano en Antofagasta

Del 2 al 5 de enero del 2018, se realizará la Escuela de Verano 2018 y el tema central de formación será, “Compartamos las Enseñanzas del Papa Francisco”.
Jueves 28 de Diciembre del 2017
  
La Escuela de Verano 2018, está dedicada completamente a preparar la acogida a nuestro Papa Francisco. Serán cuatro días dedicados a profundizar en sus enseñanzas y orientaciones, que nos invitan a hacer presente el mensaje del Dios de la Vida en nuestra tierra.

Los tema y expositores de esta Escuela de Verano son: “Papa Francisco, su trayectoria y su pensamiento en estos años de pontificado”, expone R.P. André Hubert Robinet, s.j.; “’Amoris Laetitia’, Exhortación Apostólica sobre el amor en la familia, dictada por Dra. Eva Reyes Gacitúa; “’Evangelio Gaudium’, Exhortación Apostólica sobre el anuncio del Evangelio en el mundo actual, expone R.P. Javier Ossa Valenzuela s.j.; y “’Laudato si’, Encíclica sobre el cuidado de la casa común” por Dr. Ricardo Montes Pérez.

Desde el 2 al 5 de enero a las 19:00 horas, en el colegio San Luis, se realizará la Escuela de Verano 2018 y el 6 de enero a las 12:00 horas, habrá una Eucaristía, presidida por Monseñor Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta y la Ceremonia final.

Cabe destacar que las personas que quieran participar pueden inscribirse en las Parroquias, en el Arzobispado de Antofagasta y también el mismo día en el lugar que se realizará la Escuela de Verano. El costo de inscripción es de 2.000 pesos.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 28/12/2017

 
Galerías Fotográficas