/
/
/
/
/
/
   
Fechas de ordenación diaconal para seminaristas egresados

Este 2018 la Iglesia de Villarrica vivirá grandes momentos, que comenzarán con la visita apostólica del Santo Padre en enero. Solo tendremos que esperar dos meses para iniciar jornadas memorables debido a la ordenación diaconal -en tránsito- al sacerdocio de tres seminaristas.
Jueves 28 de Diciembre del 2017
  
Con inmensa alegría compartimos las próximas fechas de ordenación diaconal para Daniel Rojas Pinochet, Cristián Rivera Suazo y Erwin Sanhueza Godoy, quienes este 2017 egresaron de su proceso de formación sacerdotal en el Seminario Mayor San Fidel.

Daniel Rojas será ordenado el día 17 de marzo a las 11:00hrs en la Parroquia San Francisco de Asís de Villarrica, Cristian Rivera el día 24 de marzo a las 11:00hrs en la Parroquia San Antonio de Toltén y Erwin Sanhueza el día 7 de abril a las 11:00hrs en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Máfil. La comunidad del Seminario Mayor San Fidel encomienda en oración a estos hermanos, pidiendo también la poderosa intercesión de María Santísima para que nuestro Señor lleve a cabo la obra que Él empezó en estos jóvenes.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 28/12/2017

 
Galerías Fotográficas