/
/
/
/
/
/
   
Cena para un hermano

Como todos los años la Radio Regina Coeli de la diócesis Santa María de Los Ángeles realizó la campaña " Cena para un hermano" consiguiendo de sus radioescucha el dinero suficiente para ir en ayuda de 400 familias que el día de Navidad pudieron tener acceso a una cena junto a los suyos.
Sabado 30 de Diciembre del 2017
  
La cena consta de los elemento necesarios para la cena incluyendo un pollo asado, las diferentes parroquias del decanato ciudad inscriben a las familias necesitadas y el día 24 las comunidades lleva a los hogares este regalo de los católicos de la diócesis.

Don Patricio Orellana durante un mes había insistido en esta campaña y puso todo lo de si para poder una vez más terminas con éxito la recaudación, este año cada cena tenía un valor de $15.000.- que es lo mínimo necesario para poder ir en ayuda de los necesitados de nuestra comunidad.

Agradecemos a las personas que ese día se dieron el tiempo de visitar y llevar este regalo y a cada una de las personas que nos ayudaron con la parte económica que es indispensable para esta campaña.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles


Los Angeles, 30/12/2017

 
Galerías Fotográficas