/
/
/
/
/
/
   
Parroquia de Caldera celebró el cumpleaños de Jesús

Comunidad parroquial compartió la misa del Gallo y al día siguiente, la fiesta al cumpleañero niño Jesús.
Sabado 30 de Diciembre del 2017
  
El sábado 24 de diciembre, a las 22:00 horas se celebró la Santa Misa de Gallo en el templo parroquial San Vicente de Paul de Caldera, para recordar el nacimiento del Niño Jesús.

Hubo gran asistencia de fieles que coparon totalmente la capacidad de la iglesia. El desarrollo de la misa fue seguida con profunda devoción de parte de la asamblea.

Cumpleaños de Jesús

A las 5 de la tarde del lunes 25 de diciembre comenzó la fiesta de cumpleaños del Niño Jesús. Gran cantidad de padres con sus hijos llegaron hasta el patio de la casa parroquial para participar de la actividad. Hubo varios números artísticos preparados por los niños de la catequesis y los catequistas. También se contó con la participación del conjunto musical “Contra Viento y Marea” que interpretó villancicos. En comunidad y con mucha alegría se disfrutó de cada una de las presentaciones alusivas al nacimiento de Jesús y a su mensaje de salvación. Se compartió abundante exquisiteces como roscas, queques, ricas galletas, helados, torta de cumpleaños, sabrosos canapés y refrescantes bebidas. Además, a cada asistente se le entregó una bolsita con variedad de dulces y caramelos al momento de retirarse de regreso a sus hogares.-

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Caldera, 30/12/2017

 
Galerías Fotográficas