/
/
/
/
/
/
   
Segundo día de la Escuela de Verano en Copiapó se centró en la cultura del encuentro

Con textos del Papa Francisco, el P. Enrique Moreno Laval sscc. presentó su tema "La cultura del encuentro", en la segunda jornada de la Escuela de Verano 2018 en el Obispado de Copiapó.
Jueves 04 de Enero del 2018
  
El sacerdote se reunió con más de setenta personas en el patio del Obispado, para compartir algunas reflexiones en torno a la forma en que Jesús se encontraba con las personas y las consecuencias de este encuentro. También se refirió al Papa Francisco, recordando algunas de las múltiples veces en que el Santo Padre ha invitado a ser una Iglesia en salida para el encuentro con el otro.

El P. Enrique mencionó frases y textos del Papa, algunos que han sido particularmente llamativos y que han sido recogidos incluso por la prensa. Subrayó su sencillez, su claridad, y la forma en que ha sido un testimonio visible de la fe y el amor a Jesús.

Programa

El jueves, el P. Enrique Moreno será nuevamente el expositor, con el tema: "Una mirada evangélica a nuestros hermanos migrantes". El viernes, en tanto, la Hna. Claudia Muñoz aci., cerrará la Escuela con "Francisco nos invita a cuidar la casa común".

Las sesiones se realizan en el patio del Obispado de Copiapó, desde las 19.30 horas.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 04/01/2018

 
Galerías Fotográficas