/
/
/
/
/
/
   
Cierre Escuela de Verano 2018 Antofagasta

Más de 250 personas participaron de la Escuela de Verano, que tuvo como tema central de formación: "Compartiendo la Enseñanza del Papa Francisco"
Lunes 08 de Enero del 2018
  
Fueron cuatro días dedicados a profundizar en las enseñanzas y orientaciones pastorales que el Papa Francisco nos da, lo cual culminó con una Eucaristía presidida por Monseñor Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta.

“Hemos estado en la Escuela de Verano, donde hemos conocido el pensamiento del Papa Francisco; a través de cuatro documentos del Papa, percibimos el gran deseo de manifestar la Gloria de Dios al mundo entero”, manifestó Mons. Ignacio Ducasse en su homilía.

Además mencionó que: “esta escuela junto con ser algo que nos ayuda a conocer al Señor para salir de nosotros mismos como iglesia, y llegar a todas partes del territorio arquidiocesano, también nos ayuda a conocernos más entre nosotros, a conocernos más como familia, para poder juntos realizar la tarea evangelizadora que el Señor y toda la Iglesia espera de cada uno de nosotros y de todos nosotros como comunidad diocesana”.

Cabe destacar que antes de finalizar la Eucaristía, Monseñor Ignacio Ducasse Medina, realizó entrega de algunos diplomas de las personas que participaron de esta Escuela de Verano 2018.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 08/01/2018

 
Galerías Fotográficas