/
/
/
/
/
/
   
Misiones de Verano Colegio San Gabriel Arcángel

Del 4 al 7 de enero, 45 jóvenes, alumnos y ex alumnos del Colegio San Gabriel Arcángel, participaron de las Misiones de Verano en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Quilleco.
Miercoles 10 de Enero del 2018
  
Con gran entusiasmo y espíritu apostólico, los jóvenes junto a la importante guía y formación de las religiosas María, Fabiola y Diana, Hermanas misioneras servidoras de la Palabra, y sus profesores asesores, visitaron las familias de Quilleco compartiendo la Palabra de Dios y haciendo oración. Por la tarde, junto a uno de nuestro Capellanes Pbro. Javier Oses, quien nos acompañó en las misiones celebrando la Santa Misa, exponiéndonos el Santísimo para la adoración Eucarística y en la dirección espiritual del equipo y las confesiones, atendió a los enfermos en sus hogares llevando al Señor Jesús Sacramentado. Además se recibió a los niños quienes se divirtieron con juegos, dinámicas y actividades formativas; todas ellas tenían el acento en la preparación a la visita apostólica del Papa Francisco.

Como culmen de la misión, se realizó una mañana de formación con el Pbro. Tomás Carrasco, asesor de la Pastoral Juvenil diocesana, y a la vez se invitó a las familias Quillecanas a participar de una peregrinación que se inició en la Gruta de la Virgen de los Pobres, recorriendo las principales calles de la cuidad. Los jóvenes realizaron dramatizaciones en torno al llamado de los apóstoles, elección de Pedro y a la misión del Papa Francisco como Vicario de Cristo.

Clausuramos la romería con la Santa Misa presidida por nuestro Rector Pbro. Alex González Ferreira y nuestro diácono capellán Álvaro Martínez, quien junto a integrantes de la comunidad parroquial, los jóvenes misioneros y sus familias, agradecimos a Dios por el gran don recibido en nuestra patria por la visita del Santo Padre Francisco.

Al terminar la Santa Misa, los jóvenes nos deleitaron con un hermoso flash mob de uno de los himnos del Papa Francisco, además se compartió una rica once junto a las familias, sacerdotes y profesores.

Como equipo de pastoral, gradecemos el apoyo incondicional de todas las instancias formativas a nuestro Padre Rector Pbro. Alex González F, al Pbro. Rogelio Azocar Párroco de Quilleco que nos acogió muy gentilmente, la guía misionera de las hermanas misionera servidoras de la Palabra, el compromiso y espíritu evangelizador de los jóvenes, que nos hace más conscientes de nuestra misión como discípulos y misioneros de Jesucristo.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles


Los Angeles, 10/01/2018

 
Galerías Fotográficas