/
/
/
/
/
/
   
App Canto Católico, cantoral digital para la visita del Papa Francisco

Se trata de un recurso tecnológico desarrollado hace unos meses y que podrá ser utilizada durante los encuentros más importantes en que tomará parte el Santo Padre.
Sabado 13 de Enero del 2018
  
La aplicación es un cantoral digital mediante el cual los fieles tendrán acceso en sus celulares a todas las letras y partituras de los cantos de las celebraciones, y a las lecturas que en ellos se proclamen. Además, podrán consultar información práctica acerca del programa de la visita del Papa y de los himnos oficiales.

Sin duda, con la ayuda de esta herramienta, los fieles podrán participar más activa y provechosamente en cada uno de estos importantes eventos. Pero para que este sueño se vuelva realidad necesitamos su ayuda. Durante los eventos masivos, la aglomeración de gente imposibilita todo acceso a internet, de modo que los fieles no podrán descargar su aplicación en ese momento.

Por lo anterior, sería una inmensa ayuda si usted pudiera poner sobre aviso a su comunidad durante los días previos, para que descarguen su aplicación con anticipación. Además de las que usted mismo pueda idear, hay dos formas simples de comunicar esta información:

De forma digital

Para esto, puede reenviar el siguiente mensaje a su comunidad, catequistas y otros agentes pastorales por email o whatsapp:

Hola! Te mando esta aplicación que sirve para seguir las lecturas y canciones de las ceremonias con el Papa!

Se llama “Canto Católico”, acá van los links:

Android: https://goo.gl/rSXAC5
iOS (iPhone): https://goo.gl/qNjQz1

Atención que queda poco y que dada la cantidad de gente que va a asistir a los eventos, es probable que no se pueda bajar justo antes o durante las ceremonias por problemas de red, por lo que es importante descargarla lo antes posible.

Verbalmente

Durante las misas de este fin de semana. Para hacerlo, basta con transmitir una breve descripción de la aplicación Canto Católico (p.ej. “Es un cantoral digital, con el que podrán acceder a las letras y partituras de los cantos, a las lecturas proclamadas en los eventos, y otras informaciones prácticas sobre la visita del Papa”), y pedirles que ellos mismos la busquen la aplicación bajo este nombre: “Canto Católico”.

Fuente: Fundación Canto Católico


Santiago, 13/01/2018

 
Galerías Fotográficas