/
/
/
/
/
/
   
Padre Franklin González celebró 25 años de sacerdocio

Actualmente es párroco en Santa Rosa de Lima de Freirina
Lunes 22 de Enero del 2018
  
Con el recientemente reinaugurado templo parroquia de Santa Rosa de Lima lleno de fieles que lo acompañaron, este domingo 21 de enero el p. Franklin González celebró sus 25 años de ministerio sacerdotal.

El párroco presidió la eucaristía, en la que estuvo acompañado del Obispo, Monseñor Celestino Aós, y sacerdotes de distintas parroquias. En la asamblea se encontraban familiares, y amigos de las comunidades donde ha servido anteriormente, como Nuestra Señora de La Candelaria, San José Obrero de Copiapó y San José Obrero de Vallenar.

25 años construyendo el reino de Dios
"Jesús quiso asociar a su misión a unos hombres- dijo el Obispo en su homilía-; ha seguido llamando a lo largo de los siglos. Un día llamó al Papa; otro día llamó al Padre Franklin": Agregó que, así como respondieron a este llamado Jonás, los apóstoles y la Virgen María, así también el P. Franklin "dejando otras perspectivas, siguió al Señor". Agradeció al Señor la fidelidad del sacerdote en estos 25 años. "Queremos que esta felicidad la siga renovando cada día".

El P. Franklin tomó la palabra para agradecer "estos 25 años de evangelización y trabajo de construcción del reino, junto al Obispo, a mis hermanos sacerdotes, los diáconos y toda la comunidad". También dijo: "El Señor me ha dado la fuerza y me la seguirá dando para cumplir los 50 años de ministerio. Sigo contando con sus oraciones y su cariño".

En la parte final de la celebración el P. Franklin recibió una canción en su homenaje, y después de la misa, se exhibió un documental con la historia de su vocación. Después, la comunidad disfrutó de una convivencia en la que expresaron su cariño y agradecimiento a su párroco.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Freirina, 22/01/2018

 
Galerías Fotográficas