/
/
/
/
/
/
   
Destruyeron símbolos religiosos de la Capilla María Auxiliadora del sector precordillerano de Pejerrey
Comunicado de Prensa "NO a la violencia que destruye"

El Obispo de Linares, Monseñor Tomislav Koljatic y el Párroco P. Esteban Merino, a nombre de la Comunidad Sacerdotal Salesiana y la comunidad cristiana de Pejerrey, lamentan profundamente la acción destructiva de un grupo de desconocidos, que en horas de hoy, martes 23 de enero, durante la madrugada, destruyeron símbolos religiosos de la Capilla María Auxiliadora del sector precordillerano de Pejerrey correspondiente a la Parroquia del mismo nombre en la Comuna de Linares.
Martes 23 de Enero del 2018
  
Cabe recordar que esta capilla y comunidad cristiana, existen hace más de 90 años en ese lugar siendo el centro de encuentro, oración y acogida para los vecinos. También ha sido sede de recepción para miles de niños y jóvenes que han disfrutado sus vacaciones de verano e invierno en colonias y campamentos.

Repudiamos categóricamente este hecho que ofende el sentimiento religioso del Pueblo creyente que allí participa. Hacemos propias las palabras del Santo Padre en Temuco: “la Violencia termina volviendo mentirosa la causa más justa… por eso decimos NO a la violencia que destruye”.

Fuente: Comunicaciones Linares


Pejerrey, 23/01/2018

 
Galerías Fotográficas