/
/
/
/
/
/
   
Parroquia Nuestra Señora de Lourdes celebra Aniversario Parroquial

En la celebración, estarán presentes los Bailes Religiosos, quienes participarán de esta fiesta dedicada a Nuestra Señora de Lourdes.
Domingo 04 de Febrero del 2018
  
La comunidad parroquial Nuestra Señora de Lourdes con motivo de celebrar la Fiesta de la Virgen, ha desarrollado diversas actividades religiosas, las que comenzarán el 2 de febrero con el inicio de la Novena, culminando así el día 11 con la Fiesta Patronal.

El saludo a la Virgen de los Bailes Religiosos será el día 9 de febrero de 16:00 a 20:30 horas, y a las 22:00 horas se realizará una procesión por las cercanías del Santuario. El día 10, se efectuará la Solemne Caravana de Traslado de la Imagen de Nuestra Señora de Lourdes a la Capilla Cristo Rey a las 00:30 horas y el día 11 a las 17:00 horas, se dará inicio a la Solemne Procesión desde la Cancha de la población René Schnaider hasta el Santuario, siendo así a las 21:00 horas la Homilía final.

Cabe señalar que Monseñor Ignacio Ducasse Medina, presidirá la Santa Misa que se celebrará a las 20:30 horas el día 8 de febrero.

Invitamos a la comunidad antofagastina a leer el programa de aniversario, para que participen en la Fiesta de la Virgen de Nuestra Señora de Lourdes.

Fotografía de archivo

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 04/02/2018