/
/
/
/
/
/
   
Mons. Charles Scicluna fue dado de alta y continúa su misión hasta el miércoles 28

El arzobispo de Malta se encuentra con reposo relativo durante cinco días. Eventualmente podría sostener reuniones en el marco del proceso de escucha encomendado por el Papa Francisco.
Viernes 23 de Febrero del 2018
  
De buen ánimo y muy agradecido por la oración, el cariño y las atenciones recibidas en Chile se manifestó Mons. Charles Scicluna, arzobispo de Malta, al saludar a los periodistas tras su regreso a la Nunciatura Apostólica este viernes 23 de febrero, luego de su convalecencia post-operatoria.

Escuchar audio saludo de Mons. Scicluna

Escuchar audio punto de prensa diác. Jaime Coiro

El arzobispo de Malta fue dado de alta a las 12 horas de la Clínica San Carlos de Apoquindo de la red de salud UC-CHRISTUS, después de ser operado de la vesícula el miércoles 21. Sobre el particular, monseñor Scicluna se manifestó muy agradecido por la acogida en Chile, la que calificó como “maravillosa, calurosa y profesional”.

Por su parte, el Portavoz de la CECH, diácono Jaime Coiro, afirmó que está previsto que hoy concluya la jornada de escucha a personas y grupos, en el marco del encargo del Papa Francisco, en torno a la situación del obispo de Osorno, Mons. Juan Barros.

“Pero una vez que monseñor Scicluna conozca cuál ha sido el trabajo particular y tenga reuniones con monseñor Bertomeu para conocer los alcances de estos tres días y medio, eventualmente, él podría tener una nueva reunión durante los días venideros, pero no sería con el ritmo de una jornada planificada como la que se ha venido desarrollando hasta ahora”.

Junto a lo anterior, el vocero agregó que monseñor Scicluna continuará con su misión hasta el miércoles de la próxima semana, pero aclaró que la jornada de hoy seguirá a cargo de monseñor Bertomeu en las oficinas de las Obras Misionales Pontificias (dependencias de la Nunciatura), lugar previsto para recibir los testimonios.

Fuente: Prensa CECh


CECh, 23/02/2018

 
Galerías Fotográficas

Audios

- Saludo de Mons. Charles Scicluna, arzobispo de Malta
 Para descargar, boton derecho del mouse y seleccionar Guardar enlace como...


- Punto de prensa diác Jaime Coiro. 13:00 hrs.
 Para descargar, boton derecho del mouse y seleccionar Guardar enlace como...