/
/
/
/
/
/
   
Fallecimiento de párroco de Diego de Almagro
Misa en la Catedral de Copiapó por el eterno descanso del P. Enrique Moreno Laval sscc.

Sacerdote falleció este domingo en Ecuador.
Domingo 25 de Febrero del 2018
  
Con profundo dolor la diócesis de Copiapó recibió la noticia del fallecimiento del P. Enrique Moreno Laval, SSCC, párroco de la parroquia Espíritu Santo de Diego de Almagro, este domingo 25 de febrero.

El Obispo de la diócesis, Monseñor Celestino Aós, invitó a la comunidad a celebrar la misa por su alma, a las 12 horas de este lunes 26 de febrero, en la Catedral de Copiapó. Dijo que “así como creemos que Jesús murió y resucitó, así también creemos que Dios va a resucitar con Jesús a los que murieron creyendo en Él. Pasaremos la puerta de la muerte y nos encontraremos transfigurados total y definitivamente, y así estaremos con el Señor para siempre. Se ha cumplido en nuestro hermano Enrique, y se cumplirá un día en nosotros. Bendita sea la santa Voluntad del Altísimo”.

Don Celestino señaló que se esperará que la Congregación de los Sagrados Corazones determine sobre su entierro y funeral. “Después organizaremos un funeral diocesano en la parroquia de Diego de Almagro, donde ejercía su servicio de párroco. Comunicaremos en cuanto sepamos el día y la hora”.

“Sólo Dios conoce el misterio de cada una de nuestras vidas, y sólo Él conoce el misterio de la andadura de nuestra Iglesia Diocesana. Estos momentos de despedida y pena sean también, iluminados por la fe, momentos de serena fortaleza y esperanza confiada: en los Corazones de Jesús y de María encontramos los símbolos del amor que Dios nos tiene”, puntualizó el Pastor de la diócesis.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 25/02/2018

 
Galerías Fotográficas