/
/
/
/
/
/
   
Renacer: el retiro para volver de las vacaciones

Alabanza, adoración, charlas, música y presentaciones artísticas son solo algunas de las actividades de esta segunda versión de Renacer en Chile.
Lunes 26 de Febrero del 2018
  
Para la mayoría, marzo significa volver a las obligaciones, a la rutina y a la agitación de la vida de la ciudad. Renacer es la propuesta de la Comunidad Católica Shalom para comenzar el año laboral y estudiantil con la alegría de ser renovados en el amor de Dios. Se trata de un retiro abierto y gratuito de dos días para jóvenes, adultos, familias y niños cuyo tema central en esta ocasión es “Para Dios nada es imposible” (Lc 1, 37).

El 2017 este evento de origen brasileño se realizó por primera vez en nuestro país y convocó a 130 asistentes de diferentes parroquias, grupos y comunidades, además de personas que por primera vez tuvieron una experiencia con Dios. “Fue una instancia de encuentro con el Señor, de compartir con otros. Esos días fueron de mucha gracia, de poder crecer y renacer en la alegría de vivir con Dios”, cuenta Francisco Garrido, joven de la Comunidad Católica Shalom.

Este año el tema central será dictado por Tiago Soarez, misionero brasileño y seminarista, quien actualmente está en misión en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia. Por las tardes los participantes podrán elegir el curso de profundización en la fe que más les interese: “Familia, regalo de Dios”, “Cómo transformar el dolor en amor”, “Castidad”, o vivir el Seminario de vida en el Espíritu Santo.

Además, los niños también podrán tener una experiencia con el Señor en el “Renacer Kids”, en el que educadoras y monitores realizarán actividades especialmente destinada a los pequeños entre 2 y 12 años para que puedan conocer más a Dios.

Renacer se realizará el sábado 10 y domingo 11 de marzo, de 09.00 a 19.00 hrs (incluye misa ambos días), en el Colegio Blas Cañas (Curicó 465, Santiago). La entrada es liberada. Para inscribirse, ingrese al siguiente link: https://tinyurl.com/yabqu7le

Para más información, comuníquese con +56988862916

Fuente: Comunidad Shalom


Santiago, 26/02/2018

 
Galerías Fotográficas


Videos
- Video



- Video



- Video