/
/
/
/
/
/
   
Todos invitados a la XXIV Peregrinación juvenil de Ramos

El encuentro, comenzará a las 14.30 horas del sábado 24 de marzo, desde el acceso Calle Pío Nono al Cerro San Cristóbal, Parque Metropolitano (Pío Nono con Dominica), y culminará con una eucaristía junto a la imagen de la Virgen de la Inmaculada Concepción, que se ubica en lo más alto del cerro San Cristóbal.
Jueves 08 de Marzo del 2018
  
Desde el año 1995, la Vicaría de la Esperanza Joven, a través de la Peregrinación Juvenil de Ramos, invita a miles de jóvenes de la Arquidiócesis de Santiago a celebrar juntos su experiencia de encuentro, conversión y fe en Jesús.

Es por ello, y junto a la trascendencia de la visita del Papa Francisco a nuestro país, es que la XXIV Peregrinación juvenil de Ramos se transforma en una ocasión especial para que los jóvenes de las distintas localidades y zonas pastorales de Santiago, puedan madurar su experiencia creyente en Jesús, compartan la paz del Señor, la alegría del anuncio del Evangelio y conmemoren la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén para así, dar inicio a Semana Santa.

“Domingo de Ramos es el domingo de la Pasión del Señor, celebración que nos revela el contraste y la contradicción que asocia el triunfo de la entrada de Jesús a Jerusalén con el drama de su Pasión. Cada año la Iglesia conmemora este acontecimiento que es pórtico a la Semana Santa, por la cual nos encaminamos a vivir el mayor acontecimiento de la fe cristiana: La Pascua del Señor”, anima Monseñor Cristian Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago y Vicario de la Esperanza Joven.

Para mayores detalles, ingresa a www.esperanzajoven.cl

No faltes!!!

Fuente: Comunicaciones Santiago
www.iglesiadesantiago.cl


Santiago, 08/03/2018

 
Galerías Fotográficas