/
/
/
/
/
/
   
Difunden oración que animará el Congreso Nacional Eucarístico

La Comisión Nacional que organiza el Congreso Eucarístico dio a conocer la oración litúgica a través de la cual nos uniremos en este tiempo de gracia.
Viernes 09 de Marzo del 2018
  
La Comisión Nacional que organiza el Congreso Eucarístico, dio a conocer la oración litúrgica que une y anima a los fieles en este año 2018, símbolo de la Iglesia que peregrina en Chile, y que en este periodo se dedicará con especial empeño a contemplar a Jesucristo, que en la Eucaristía entrega su vida por amor al Padre y a cada uno de nosotros.

La oración esta inspirada en el mensaje que el Santo Padre dejó en nuestro país, al utilizar la pregunta de San Alberto Hurtado: ¿Qué haría Cristo en mi lugar?, como contraseña en su diálogo con los jóvenes.

Esta oración comienza con el nombre de Jesús, con la familiaridad con la que lo hace un niño al rezar. También se habla de la misericordia como la acción fundamental de Cristo, en armonía con lo vivido en el año de la misericordia, y se presenta la continuidad de su obra salvífica con la Eucaristía, pero esta vez como pan de vida para todos.

Revisa la oración completa.

Fuente: Comunicaciones Congreso Eucarístico


CECh, 09/03/2018

 

Documentos
- Explicación Oración Congreso Eucarístico
Galerías Fotográficas