/
/
/
/
/
/
   
Encuentro, oración, reflexión y propuestas reunieron a jóvenes de la Diócesis de San Bernardo

Jóvenes participaron de la Primera Asamblea Diocesana de Pastorales Juveniles, que se realizó este sábado 10 de marzo en las dependencias del Seminario Mayor San Pedro Apóstol en San Bernardo.
Lunes 12 de Marzo del 2018
  
El encuentro congregó a jóvenes representantes de varias parroquias además de colegios de la diócesis, cuyo objetivo fue reflexionar acerca del rol que cumplen los jóvenes en la Iglesia actual, y también en pensar maneras y mecanismos para acercar la Iglesia a la juventud en general.

En la jornada además se contó con la participación de Mons. Juan Ignacio González, que conversó con los presentes acerca de la importancia de los jóvenes en la Iglesia y que en la Diócesis se están haciendo esfuerzos para que esto se plasme en una Pastoral Juvenil Diocesana

El encuentro concluyó con trabajos grupales, que permitieron a los organizadores ordenar las propuestas que cada uno tiene y sistematizarlas para así hacer entrega de un documento de Orientaciones Pastorales para la Juventud Diocesana y que regirán para el año 2018 y 2019.

Fuente: Comunicaciones San Bernardo


San Bernardo, 12/03/2018

 
Galerías Fotográficas