/
/
/
/
/
/
   
Obra de Don Orione se alegra con nuevas vocaciones a la Vida Religiosa

Con gran alegría la Comunidad de Don Orione en Chile ha recibido a dos postulantes de Los Ángeles.
Miercoles 14 de Marzo del 2018
  
El pasado sábado 10 de marzo la Pequeña Obra de la Divina Providencia (obra Don Orone) vivió el ingreso de dos jóvenes de la parroquia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de Los Ángeles en el Postulantado. Se trata de Sebastián Vega Selaive y Adán Lara Pino quienes en la Eucaristía de la vigilia del cuarto domingo de cuaresma fueron aceptados para iniciar su formación en la vida religiosa.

Ambos jóvenes vivirán en Santiago. Sus estudios los realizarán en la Universidad Padre Alberto Hurtado y en Instituto de CONFERRE, lugar donde tendrán la oportunidad no solo de estudiar sino también de compartir sus inquietudes vocacionales con otros formando de diferentes congregaciones religiosas.

En la misma celebración de la Eucaristía se dio el envío al Noviciado a Nicolás Morales Mellado.

El 12 de marzo, día en que recordamos la muerte de San Luis Orione, ha emitido sus primeros votos Maikol Sáez que realizó su noviciado en Buenos Aires y que terminó esta experiencia el 11 de febrero de 2018, para la Congregación es un momento de fiesta ya que hace varios años no se vivía esta hermosa ceremonia.

Grupo juvenil de Oración

Como una manera de acompañar a estos jóvenes se dio inicio al grupo de Oración por las vocaciones de la comunidad parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, comunidad que buscará no solo acompañar a los integrantes de la comunidad de Don Orione, sino también de ayudar en el discernimiento de la vocación de sus integrantes.

Fuente: Comunicaciones Los Ángeles


Los Angeles, 14/03/2018

 
Galerías Fotográficas