/
/
/
/
/
/
   
Asamblea diocesana de Pastoral en Copiapó: La Iglesia que anuncia y celebra
Diócesis de Copiapó vivirá su Asamblea Pastoral de inicio de año

Encuentro reunirá a aproximadamente 500 personas de toda Atacama
Miercoles 14 de Marzo del 2018
  
Este sábado 17 de marzo, agentes pastorales de todas las parroquias de la diócesis de Copiapó, de los movimientos eclesiales, colegios católicos y fundaciones sociales, se reunirán en el Liceo Católico Atacama, para participar de la Asamblea diocesana de Pastoral, instancia de formación y encuentro con la que se inicia el trabajo pastoral de la Iglesia en Atacama.

La asamblea comienza a las 9.30 horas con la oración. El tema principal será expuesto por el P. Alex Vigueras sscc., párroco de Diego de Almagro, quien presentará las acentuaciones pastorales diocesanas bajo el prisma de la reciente visita del papa Francisco.

Campaña para capilla de El Salado

En el marco de esta jornada, la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Chañaral realizará una campaña de recolección de fondos para la reconstrucción de la capilla San Lorenzo de la localidad de El Salado, completamente destruida en el aluvión de 2015.

Este encuentro se extenderá hasta las 17 horas, y se espera la concurrencia de alrededor de 500 personas de toda la diócesis.

Fuente: Comunicaciones Copiapó


Copiapó, 14/03/2018

 
Galerías Fotográficas