/
/
/
/
/
/
   
Facultad Eclesiástica de Teología impartirá Diplomado en Derecho Matrimonial Canónico

La Cátedra de Derecho Canónico PUCV y la Asociación Chilena de Derecho Canónico lanzarán este programa el 2018, que estará orientado a proporcionar a los estudiantes un conocimiento integral del Derecho Matrimonial Canónico en sus aspectos teóricos, dogmáticos y prácticos.
Miercoles 14 de Marzo del 2018
  
La Facultad Eclesiástica de Teología de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y la Asociación Chilena de Derecho Canónico lanzarán este año el Diplomado en Derecho Matrimonial Canónico, programa compuesto por siete módulos en los que se abordarán aspectos históricos, materiales y procesales de este sacramento de la Iglesia.

El diplomado es abierto a toda la comunidad interesada en la materia y está dirigido especialmente a los profesionales que trabajan en las distintas diócesis de Chile y que deseen formarse, especialmente, en torno a las reformas que ha impulsado el Papa Francisco en relación al Derecho Matrimonial.

Las clases se dictarán los días viernes y sábados de 9:00 a 19:30 horas y comenzarán el día 27 de abril, finalizando el último módulo el 23 de noviembre de 2018. Las clases se realizarán en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV, ubicado en Antonio Bellet 314, Providencia, Santiago.

El valor del diplomado es de $570.000 y los interesados pueden pedir ficha de inscripción en el siguiente correo: derechocanonicochile@gmail.com

Para más información sobre el programa contactar al doctor Juan Pablo Faúndez Allier, director ejecutivo de la Cátedra de Derecho Canónico de la PUCV, al correo: juan.faundez@pucv.cl

Fuente: Facultad Eclesiástica de Teología PUCV - Comunicaciones de Valparaíso


Valparaíso, 14/03/2018

 

Documentos
- Programa del Diplomado en Derecho Matrimonial Canónico
Galerías Fotográficas