/
/
/
/
/
/
   
Bodas de oro de tres religiosas de los Sagrados Corazones

Ellas son las hermanas Nieves Silva Matamala, Bernardita Cisternas Arellano y Mónica Jiménez Gómez.
Miercoles 14 de Marzo del 2018
  
Con una misa en la capilla del Liceo Nuestra Señora de la Paz, fundado en 1838, tres religiosas de los Sagrados Corazones (SS.CC) celebraron en Viña del Mar los 50 años de su formulación de votos y dedicación a la vida consagrada.

En la eucaristía, que fue presidida por el obispo Mons. Javier Prado ss.cc, se destacó la labor desempeñada por las hermanas Nieves Silva Matamala, Bernardita Cisternas Arellano y Mónica Jiménez Gómez, tanto en el país como en prolongadas misiones en el extranjero.

El sacerdote Eduardo Pérez-Cotapos Larraín, de la parroquia de La Anunciación del Señor, de Pedro de Valdivia, Santiago, quien tuvo a su cargo la homilía, valoró la formación de las tres religiosas en los conceptos y compromisos derivados del Concilio Vaticano II y el fiel cumplimiento a los mismos a lo largo de su trayectoria.

La eucaristía de las bodas de oro también fue concelebrada por el sacerdote Miguel Ángel Concha (SS.CC), párroco de Río Bueno.

En la ceremonia, las hermanas Nieves, Bernardita y Mónica formularon la renovación de votos en presencia de la superiora provincial de la congregación de los Sagrados Corazones en Chile, Patricia Villarroel.

Fuente: Hernán Cisternas, Periodista - Comunicaciones de Valparaíso


Viña del Mar, 14/03/2018

 
Galerías Fotográficas