/
/
/
/
/
/
   
Con dos nuevos integrantes cuenta el Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Antofagasta

La Ceremonia de Juramento se realizó a las 11:00 horas, en el Auditorio Mons. Luis Silva Lezaeta del Arzobispado de Antofagasta.
Domingo 18 de Marzo del 2018
  
En esta ocasión en que se efectúa el juramento de rigor, quiero agradecer esta colaboración que nos brindarán en el Tribunal, que es para bien de tantos hermanos y hermanas, que vienen a la Iglesia para pedir justicia sobre su realidad matrimonial”, expresó Mons. Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta.

El juramento de los dos nuevos integrantes: Victoria González Stuardo y el Pbro. Carlos Castillo Castillo, fue presidido por el Arzobispo de Antofagasta y Moderador del Tribunal Eclesiástico Interdiocesano de Antofagasta y junto a él participaron: Pbro. Benedicto Arredondo Rodríguez, Vicario General; Pbro. Luis González Ponce, Vicario Judicial, junto a los demás integrantes del Tribunal y el personal del Arzobispado.

En la Ceremonia, Victoria González, abogada, asumió como Defensora del Vínculo, y el Padre Carlos Castillo, sacerdote diocesano, de la parroquia “Nuestra Señora del Rosario de Fátima” asumió como auditor del Tribunal.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 18/03/2018

 
Galerías Fotográficas