/
/
/
/
/
/
   
Padre Gabriel Bárcena es nombrado Director Territorial de la Legión de Cristo para Chile y Argentina

Este nuevo mandato se iniciará el próximo 1 de agosto de 2018.
Lunes 19 de Marzo del 2018
  
El Director General de la Legión de Cristo ha nombrado al P. Gabriel Bárcena, LC, como próximo Director Territorial para Chile y Argentina.

Este nuevo mandato se iniciará el próximo 1 de agosto de 2018. La designación fue anunciada por el P. Eduardo Robles Gil, LC, en una carta enviada este lunes 19 de marzo a los Legionarios de Cristo y a los demás miembros del Regnum Christi del territorio que puede aquí.

El Director General también ha nombrado a los siguientes miembros del consejo territorial de la Legión; como vicario y primer consejero, al P. Rafael Ducci, LC y como consejeros territoriales, al P. Joel López, LC, al P. Jesús Pérez, LC, y al P. Pablo de Juan, LC.

El P. Gabriel es mexicano, fue ordenado sacerdote en 2001 y lleva 3 años en Chile como vicario del territorio y delegado de los colegios del Regnum Christi. Anteriormente realizó su trabajo apostólico en España, Brasil y México en diversas áreas como colegios, formación de sacerdotes, coordinación del área apostólica y pastoral del movimiento.

Agradecemos desde ya la labor realizada por el P. Xavier al servicio de nuestro territorio en estos años, si bien su período de gobierno finalizará en agosto próximo.

Que la Virgen del Carmen, Patrona de Chile, siga acompañando al P. Xavier y P. Gabriel en esta hermosa tarea al servicio de la Iglesia y el Regnum Christi.

Fuente: Comunicaciones Regnum Christi Chile


Santiago, 19/03/2018

 
Galerías Fotográficas