/
/
/
/
/
/
   
Misa de Envío Colegios 2018
Colegios y profesores de Iquique participan en solemne Misa de envío para este año 2018

Con mucha alegría y fervor se vivió la eucaristía presidida por el Obispo de la Diócesis Guillermo Vera Soto, con el fin de dar comienzo a este nuevo año escolar 2018.
Martes 20 de Marzo del 2018
  
Más de siete colegios fueron los que participaron el día de ayer en la misa de envío para este nuevo año académico. Profesores, alumnos, y apoderados repletaron la Catedral de Iquique para recibir la bendición por parte de Mons. Guillermo Vera.

La eucaristía se llevó a cabo a eso de las 20:00 horas, donde los docentes pudieron vivir un momento de oración y reflexión junto al mensaje del Obispo, quien incentivó a seguir trabajando en lo espiritual, y a no dejar en esta vocación tan hermosa que es enseñar.
“Hoy Dios nos invita a que como docente, te sumes a la obra de salvar a muchos niños y jóvenes, de rodearlos de cariño y cuidados. Ustedes son los encargados de prepararlos para la vida, a que sean fuertes y valientes. Pero también, de prepararlos para el cielo”, comentó Monseñor Guillermo Vera en la homilía.

La misa concluyó a eso de las 21:15 horas con la bendición del Obispo para todos los colegios y profesores de nuestra ciudad.

Fuente: Comunicaciones Iquique


Iquique, 20/03/2018

 
Galerías Fotográficas