/
/
/
/
/
/
   
Recorre el país por bicentenario de la promesa de O´Higgins
Imagen de la Virgen del Carmen homenajeada en Puerto Montt

Al cumplirse 200 años de la promesa de O´Higgins y la Batalla de Maipú, una imagen de la Virgen del Carmen está recorriendo distintas ciudades del país.
Viernes 23 de Marzo del 2018
  
Por este motivo el jueves 22 de marzo en Puerto Montt, se rindió homenaje a la patrona de los hombres de armas, con un solemne Te Deum presidido por el Capellán local de la Fuerza Aérea, Pbro. Rosiel Ruiz, junto a los capellanes de las demás Fuerzas Armadas y Carabineros.

La imagen llegó el miércoles 21 al Regimiento Sangra de Puerto Varas, procedente de Punta Arenas y Coyhaique. Posteriormente, el día jueves 22 fue trasladada hasta la catedral de Puerto Montt para el solemne Te Deum.

Participaron en la actividad delegaciones del Ejército, la Armada, Fuerza Aérea, Carabineros y PDI, quienes elevaron a Dios una acción de gracias por su permanente protección y compañía. Al acto asistió además el recién electo intendente de la Región de Los Lagos, Harry Jurgensen, entre otras autoridades locales invitadas.

Está previsto que la imagen de la Virgen del Carmen continúe su recorrido por otras ciudades del país para finalizar con un gran acto de homenaje el 5 de abril en el Templo Votivo de Maipú.

Fuente: Comunicaciones Puerto Montt


Puerto Montt, 23/03/2018

 
Galerías Fotográficas