/
/
/
/
/
/
   
Aysén
Clero de la Patagonia en retiro espiritual

Para vivir y profundizar su ministerio y servicio a la comunidad el Vicariato Apostólico de Aysén convocó a todos sus sacerdotes y diáconos a un tiempo de comunión y encuentro, previo a la Misa Crismal 2018 en compañía de su pastor, el obispo Luis Infante, en la Casa Belén de Coyhaique.
Martes 27 de Marzo del 2018
  
“Celebramos en Aysén —dijo el Obispo Infanti— con todos los sacerdotes y diáconos el ‘Día Sacerdotal’. Y lo hacemos con un retiro espiritual en el que queremos escuchar la voz del Papa Francisco que en su visita a Chile invitó al clero a ser protagonistas de una Iglesia más misionera y más profética; y animarnos a una mayor fidelidad a Jesucristo y a nuestro pueblo”.

Tras la exhibición del registro del Papa Francisco entregando su mensaje al clero chileno en su reciente visita a Chile, un momento de reflexión y adoración; el retiro culminará con la celebración de la Misa Crismal en la catedral del Coyhaique en que “los sacerdotes renuevan su identidad y su misión como consagrados para ungir y consagrar al pueblo de Dios en su fidelidad a Jesucristo”, indicó el obispo.

“Seremos acompañados —agregó— por los fieles de la Iglesia de Aysén que participan de este sacerdocio con su compromiso bautismal de vivir la fe en medio de nuestro pueblo”.

En el retiro estuvieron presentes todos los sacerdotes y diáconos del vicariato para “que como familia de Dios podamos manifestar nuestra fidelidad a Jesucristo en profunda comunión con toda la Iglesia de Aysén”, manifestó Infanti.

Fuente: Comunicaciones Aysén


Coyhaique, 27/03/2018

 
Galerías Fotográficas