/
/
/
/
/
/
   
Comunidad de Rahue Bajo acogió con alegría a su nuevo párroco

Con una concurrida y emotiva misa dominical, la Diócesis de Osorno y fieles de Nuestra Señora de Lourdes despidió al padre Sebastian Go, y recibió a su nuevo párroco Juan Delau. Ambos sacerdotes pertenecientes a los Misioneros del Verbo Divino.
Martes 17 de Abril del 2018
  
De acuerdo al Decreto 09/2018, el Superior Provincial de dicha comunidad religiosa Graziano Beltrami, solicitó el traslado de quien prestó su servicio sacerdotal por “un total de 13 años, en un poco más de dos períodos. Primero fue vicario y luego asumió como párroco 7 años más”, dijo el padre Cristián Cardenas Aguilar, quien presidió la misa en representación del obispo de Osorno.

En el mismo documento que leyó, al inicio de la eucaristía, el sacerdote diocesano y Decano de Rahue, fue nombrado Cura Párroco de dicho templo el padre Juan Delau “con todos los derechos y deberes que el Código de Derecho Canónico otorga a este oficio”.

Durante su homilía el padre Cardenas, agradeció el oficio prestado por el religioso y a la comunidad de los Misioneros del Verbo Divino, “por su continua entrega. Por tener siempre esa cercanía también con la tarea de la diócesis”.

También animó a los feligreses del sector y les invitó a acompañar a los religiosos con la oración en la misión que tienen “y al padre Juan además, con la acción” y destacó los sentimientos encontrados vividos por la comunidad parroquial, “por una parte pena porque se va el padre Sebastián, por otra alegría porque el nuevo párroco ya estuvo como vicario y ha estado en Osorno antes en otras comunidades del Verbo Divino en nuestra diócesis”.

Luego de la eucaristía, a la que además asistieron los concejales Emeterio Carrillo Torres; María Soledad Uribe y Carlos Vargas Vidal, la comunidad parroquial ofreció un compartir a los sacerdotes, un pie de cueca y un vino de honor.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno , 17/04/2018

 
Galerías Fotográficas