/
/
/
/
/
/
   
Jóvenes profesionales vivieron retiro espiritual en Osorno

Hasta la Capilla Santa Teresa de Los Andes, en Tacamó llegó un grupo de jóvenes profesionales para vivir el retiro espiritual que, organizado por las pastorales diocesanas de la Juventud y Vocacional, quiso entregar un espacio para el silencio personal y el encuentro con Jesús, a personas entre los 20 y 35 años de edad.
Martes 17 de Abril del 2018
  
Esta actividad, dirigida por el sacerdote jesuita Cristóbal Fones, es una oportunidad que nuestra Iglesia quiere dar a quienes están en otra etapa de la vida, “ hombres y mujeres que ya finalizaron sus estudios o que están trabajando”, dijo el padre Walther González Igor.

“También es un espacio para poder atender los requerimientos espirituales de quienes, por el trabajo, tienden a alejarse de la iglesia porque sus intereses cambiaron. El año pasado hicimos un primer encuentro y tuvimos una buena respuesta, y ahora quisimos compartirles esta oportunidad de reencuentro con el Señor”, agregó el sacerdote encargado de la Pastoral Vocacional.

Los asistentes a este retiro pudieron reflexionar en un primer bloque acerca de las grandes decisiones tomadas en la vida, y en un segundo, el asumir las consecuencias de esas determinaciones.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 17/04/2018

 
Galerías Fotográficas