/
/
/
/
/
/
   
Comisión Nacional de Biblia presenta hoy las nuevas Orientaciones Pastorales

Este trabajo de la Comisión Nacional de Animación Bíblica busca ser “un nuevo impulso para fortalecer el camino de ABP en Chile y promover la centralidad de la Palabra en nuestro qué hacer pastoral y en nuestra vida discipular”.
Miercoles 18 de Abril del 2018
  
El documento es el resultado del trabajo de las comunidades, que han puesto en el centro de su vida la Palabra de Dios, convirtiéndola así en luz y alimento para su caminar. Las Orientaciones invitan a trabajar para acompañar el ser y qué hacer de las comunidades eclesiales en nuestro país, animándonos a un encuentro personal y comunitario con Cristo.

El texto posee cuatro capítulos que contienen lecturas para profundizar los contenidos y una ficha de trabajo. Próximamente estará disponible también en www.iglesia.cl un instrumento pedagógico de modo que sea el propio Consejo Pastoral Parroquial, con un encargado para esto, quien lleve adelante la tarea de hacer de la Palabra de Dios, fuente de la vida pastoral en cada lugar.

Las “Orientaciones para la Animación Bíblica de la Pastoral” fueron entregadas a los obispos de Chile, durante la 115 Asamblea Plenaria, (abril, 2018) y su presentación oficial se realizará el viernes 4 de mayo 2018, a las 19 hrs. en el Centro de eventos El Ágora, ubicado en Vergara 366, Metro Toesca.

Los interesados en adquirirlas pueden hacerlo desde ya en la Librería pastoral de la CECh. Correo: libreria@episcopado.cl, o bien, a través del teléfono (56-2) 23470901. El precio unitario es de $2.000.

Fuente: Área Eclesial. CECh




CECh, 18/04/2018

 
Galerías Fotográficas