/
/
/
/
/
/
   
Nueve años al servicio de la Araucanía celebró monseñor Stegmeier

Con gratitud y gozo se festejó un nuevo aniversario episcopal del Obispo de Villarrica.
Viernes 20 de Abril del 2018
  
Este jueves 19 de abril, la Diócesis celebró con alegría el noveno aniversario episcopal de nuestro obispo diocesano, Monseñor Francisco Javier Stegmeier Schmidlin; quien fue consagrado Obispo el año 2009, de manos del entonces Nuncio Apostólico en Chile, Monseñor Giuseppe Pinto.

Al mediodía se realizó una Eucaristía en la capilla del Obispado, donde nuestro pastor fue acompañado por sacerdotes, diáconos, seminaristas, religiosas, personal del Obispado y fieles, al término de ésta, monseñor depositó una ofrenda floral a los pies de la Santísima Virgen del Niño por Nacer, como signo de gratitud y devoción.

Por la tarde, se realizó una solemne Misa en la Catedral, donde los fieles manifestaron el aprecio por nuestro Obispo. El padre Andrés Maricán, vicario general de la Diócesis y rector de la Iglesia Catedral, agradeció la labor realizada por el prelado en nuestra comunidad diocesana, reconoció sus cualidades, especialmente su sencillez y cercanía.

Monseñor Francisco Javier entregó un mensaje de gratitud, por medio de nuestra plataforma virtual, a todos los fieles que lo saludaron en esta festiva jornada:

“Envío un gran saludo a toda la Diócesis de Villarrica, en este día en que el Señor me concede celebrar 9 años de la consagración episcopal. Así como yo siempre rezo por todos los fieles de esta Diócesis, también les pido a ustedes que recen por mí, para que el Señor tenga misericordia y me conceda poder ejercer como Él quiere el ministerio episcopal, como sucesor de los apóstoles. Les bendiga y les acompañe siempre”.

Fuente: Comunicaciones Villarrica


Villarrica, 20/04/2018

 
Galerías Fotográficas