/
/
/
/
/
/
   
Parroquia San Pablo en Antofagasta recibe a su Administrador Parroquial

Monseñor Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta, nombró como Administrador Parroquial al Presbítero Ededmid Bastidas Rishter y como Vicario Parroquial al Padre Ramón Miranda Allende.
Domingo 22 de Abril del 2018
  
Con gran alegría participaron de la Eucaristía los fieles del sector de la Parroquia San Pablo, ocasión en que el Arzobispo de Antofagasta nombró a su Administrador y Vicario Parroquial.

“Tres funciones fundamentales que tiene el párroco en la iglesia; la primera consiste en ayudar a los feligreses a comprender la escritura, es decir, a entender la Palabras de Dios. Además debe ayudar a los fieles a que abran su corazón a la Palabra del Señor y que aprendan a escuchar cuando Él les habla; que es el Dios de la Palabra, que quiere entrar siempre en diálogo con nosotros”, explicó Mons. Ignacio Ducasse.

Asimismo explicó que: “La Eucaristía debe ayudarnos a crecer en fraternidad, el párroco y todo sacerdote debe ayudarnos a crecer en esa fraternidad, aceptarnos tal como somos, con nuestras debilidades, con nuestras heridas, en fin con lo que cada uno tiene de su historia personal”.

También el Presbítero Ededmid Bastidas manifestó: “muchas gracias por abrirle las puerta a este humilde servidor, y no solamente a mí, sino que también al padre Ramón, les pido oración por los dos. También quiero agradecer a nuestro Arzobispo por la confianza que ha depositado en nosotros”.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 22/04/2018

 
Galerías Fotográficas