/
/
/
/
/
/
   
Parroquia San Francisco en Antofagasta tiene nuevo párroco

Monseñor Ignacio Ducasse nombró como párroco, al Fray Alejandro Úbeda Negrete, ofm; quien estuvo acompañado por los fieles de la parroquia San Francisco y sus capillas.
Domingo 22 de Abril del 2018
  
Con una Eucaristía presidida por Monseñor Ignacio Ducasse Medina, Arzobispo de Antofagasta, asumió como Párroco Fray Alejandro Úbeda negrete, ofm; en tanto, como Vicario Parroquial fue nombrado el R.P Arístides Miranda Díaz, ofm; es así como serán los encargados de acompañar a la comunidad de la Parroquia San Francisco y a sus respectivas capillas.

Durante la Misa Monseñor Ducasse explicó: “Diversas son las tareas que tiene un párroco, entre una de ellas debe animar a la comunidad, proclamar la Palabra, celebrar la Eucaristía para el bien de la comunidad. Pero este servicio pastoral exige del párroco amar a su comunidad, porque no puede prestar un servicio sin amor, y más aún, si se quiere despertar realmente el amor hacia el Señor. A todos ustedes queridos hermanos le digo, quieran a su párroco y cuídenlo; y esta relación debe ser recíproca”.

Además manifestó: “Por eso queridos hermanos, al instalar al nuevo párroco con su Vicario Parroquial, en medio de esta comunidad, yo les pido que los cuiden y los quieran, y que juntos puedan realizar un trabajo de comunión parroquial y de comunión diocesana con todos nosotros”.

Asimismo, el Fray Alejandro Úbeda expresó: “Cuente Monseñor con nuestra fiel colaboración, intentaré servir con todas mis fuerzas de mejor manera. Agradezco la presencia de cada uno de las comunidades de nuestra parroquia”.

Fuente: Comunicaciones Antofagasta


Antofagasta, 22/04/2018

 
Galerías Fotográficas