/
/
/
/
/
/
   
En Linares celebran día del Profesor de Religión

Mi Misa es mi vida y mi vida es una Misa prolongada, con estas palabras de San Alberto Hurtado comenzó Eucaristía del Día del Profesor de Religión, en la Diócesis de Linares, asistieron alrededor de 150 docentes.
Domingo 22 de Abril del 2018
  
Presidió la celebración Monseñor Tomislav Koljatic, quien agradeció a los Profesores por toda su entrega en las aulas. Recordando lo que el Papa Francisco nos dice “Ustedes son el campo de la fe, ustedes son los atletas de Cristo, ustedes son los constructores de una Iglesia más hermosa y de un mundo mejor”.

Luego de un rico desayuno con torta e intercambio de regalitos, los obedientes profesores, como buenos alumnos, en esta ocasión se reunieron en el Auditorio del Instituto Linares. Allí recibieron un interesante tema, con la Sra. Ángela Lazo Urquieta, Profesora de Religión (U.C. de Chile) Directora del Liceo Inmaculada Concepción y ex Directora Provincial de Educación Cauquenes, con el tema ¿A qué somos llamados? La respuesta de los presentes fue unánime “Jesús nos invita a dejar la huella de la fe, una huella que marca la historia personal y la de sus alumnos”.

Cabe señalar que en este encuentro, Monseñor Tomislav Koljatic, también abordó con los presentes, la carta del Papa Francisco a los Obispos chilenos, respondiendo las preguntas de los presentes y recibiendo ante todo gratitud y cariño de los Profesores de Religión, quienes recordaron el camino recorrido junto al Obispo de Linares. Replicando su comunión en la oración por la Iglesia, el Papa y su pastor.

Fuente: Comunicaciones Linares


Linares, 22/04/2018

 
Galerías Fotográficas