/
/
/
/
/
/
   
Obispado de San Felipe firma convenio de colaboración con AIEP Sede San Felipe

Obispado de San Felipe y AIEP firmaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo implementar iniciativas de cooperación conjunta.
Domingo 22 de Abril del 2018
  
La ceremonia de firma de este importante convenio se desarrolló en la sede de San Felipe de AIEP, con la presencia de Mons. Cristián Contreras Molina OdeM, Obispo de San Felipe de Aconcagua y Fernando Villagrán Cea Director Ejecutivo de esta casa de estudios, Gabriela Baez, encargada de la Pastoral Social Caritas, Karina Aguilar, Jefa de la Escuela de Desarrollo Social y alumnos de la carrera Técnico en Trabajo Social.

Mons. Cristián Contreras destacó: “esta alianza permite generar un espacio de acercamiento a la comunidad. Puesto que estamos llamados a ser una Iglesia en salida que busca generar espacios de servicio hacia los más necesitados, porque en los pobres vemos el rostro visible de Jesucristo. Asimismo, este acuerdo nos ayuda a enriquecer nuestra labor pastoral, porque los alumnos podrán realizar sus prácticas profesionales en la Pastoral Social Caritas, dicha alianza será una gran contribución para la Diócesis”.

Al respecto Fernando Villagran Cea, Director Ejecutivo, de la sede de San Felipe afirmó que “este Convenio nos permite cumplir con nuestra política Institucional de Vinculación con el Medio, aportando directamente con el desarrollo de las comunidades de las que somos partes, trabajando con ellos y para ellos, contribuyendo con todas nuestras capacidades y hacer un aporte relevante”.

Fuente: Comunicaciones San Felipe


San Felipe, 22/04/2018

 
Galerías Fotográficas