/
/
/
/
/
/
   
Ya está disponible el especial del Mes de las Vocaciones

El cuarto domingo de Pascua celebramos a Jesús, Buen Pastor, y con ellos se dio inicio al mes de las Vocaciones, en el marco del Congreso Eucarístico Nacional.
Martes 24 de Abril del 2018
  
Mons. Ignacio Ducasse, Arzobispo de Antofagasta y presidente de la Comisión Nacional de Pastoral Vocacional hace una invitación muy especial a la oración en su mensaje a la comunidad: “En este tiempo de Congreso Eucarístico, al que la Conferencia Episcopal ha llamado a toda la Iglesia en Chile y cada obispo en sus respectivas diócesis, junto a todos los miembros de la Comisión Nacional de Pastoral Vocacional, les invito a redoblar nuestra oración por las vocaciones al ministerio sacerdotal y a la vida consagrada y a desarrollar iniciativas que ayuden al discernimiento y maduración de dichas vocaciones en nuestra Iglesia” señala.

El Padre Ignacio agrega que “Sin duda la oración y el sacrificio que cada uno realice con esta intención tendrá sus frutos, para que en nuestra sociedad no falte el testimonio de una vida entregada por entero al Señor y a todas las personas en un servicio desde la Iglesia, Madre y Maestra, y a ninguna comunidad parroquial, escolar, movimiento apostólico falte el pan de la Palabra, el pan del Perdón y el pan de la Eucaristía”.

Para contribuir con acciones a esta necesidad siempre vigente de vocaciones al ministerio sacerdotal y a la vida consagrada, la Comisión Nacional de Pastoral Vocacional realizó un especial que contiene recursos para el discernimiento, reflexión y oración sobre la vocación a que Dios nos ha llamado. Encontrarán un mensaje para cada día, videos de testimonios, oraciones para este mes, y recursos para los acompañantes.

El especial lo pueden ver en Iglesia.cl o bien en el siguiente enlace:

Ver especial web

Fuente: Área Agentes CECh



CECh, 24/04/2018

 
Galerías Fotográficas