/
/
/
/
/
/
   
En el templo Catedral de La Serena
Con gratitud al Señor Carabineros de Chile celebró 91 aniversario

Arzobispo René Rebolledo presidió la Eucaristía en la que tomaron parte autoridades, numerosos Carabineros y sus familias, como también el Centro de Formación que tiene la institución en Ovalle.
Viernes 27 de Abril del 2018
  
“Que la Iglesia camine con la familia de Carabineros, deseándoles lo mejor y muchas bendiciones”, fueron los sentimientos que expresó el Capellán de Carabineros en la zona, Pbro. Alex Pizarro. De igual modo, desea a la Institución la bendición y custodia del Señor: “Que el Señor les bendiga siempre, que los acompañe en cada tarea que emprendan, mirando a Dios y que descubran que Él camina junto a ellos”.

Por su parte, el Arzobispo expresó sentimientos de gratitud al señor General don Rolando Casanueva por la petición de una Eucaristía para iniciar los festejos de este nuevo aniversario. Manifestó, igualmente, el agradecimiento a Carabineros de Chile por su unión con la Iglesia en La Serena, concretada en numerosos momentos y situaciones”.

Puso en relieve también el Arzobispo la concurrencia de autoridades y miembros de la Institución, particularmente la Escuela de Formación de Carabineros en Ovalle. Se conformó así en torno al altar del Señor una asamblea que celebró la santa Eucaristía, acción de gracias por excelencia, también de intercesión y bendición para todos.

El Pastor, en otro apartado de su homilía, destacó: “al contemplar la trayectoria de 91 años de la Institución Carabineros de Chile al servicio de nuestro pueblo, no podemos sino contemplar el bien incalculable realizado con entrega, sacrificio y, en tantas situaciones, con heroísmo digno de admiración”. “La alegría y la confianza al experimentar la presencia de Dios en este lugar sagrado, los fortalezca en el empeño para proseguir por el camino del bien experimentado a lo largo de estos años”. “La mutua corresponsabilidad, el aporte de cada uno, la claridad para señalar el camino, son algunos de los valores que les ayudarán en gran medida a afrontar con esperanza el porvenir”.

Fuente: Comunicaciones La Serena


La Serena, 27/04/2018

 
Galerías Fotográficas