/
/
/
/
/
/
   
Colegios realizan campaña solidaria para el Albergue Móvil en Concepción

Estudiantes, profesores, asistentes de la educación y apoderados fueron parte de la Campaña Solidaria para el Albergue Móvil “La Misericordia”, realizada el viernes 27 de abril, en los Colegios de las Fundaciones Educacionales del Arzobispado de la Concepción.
Sabado 28 de Abril del 2018
  
Según los organizadores, el objetivo fue motivar a todas las comunidades educativas, especialmente a los más pequeños, acerca de esta importante obra social.

En los días previos, se informó de la importancia de esta iniciativa, para lo cual se instaló un lienzo, en cada colegio, y se presentó un video motivacional, en todos los cursos, además de fotografías, invitando a colaborar y que los propios alumnos difundieran la información en las redes sociales. Los más entusiastas fueron los estudiantes de educación parvularia y primer ciclo básico, quienes felices se hicieron parte y lucían orgullosos sus stickers.

Lo reunido en la Campaña Solidaria, más otros aportes que nacieron de manera espontánea de las comunidades docentes y de los padres y apoderados, se destinará a cubrir algunas necesidades de las personas en situación de calle, que son atendidas en el Albergue Móvil.

Fuente: Comunicaciones Concepción


Concepción, 28/04/2018

 
Galerías Fotográficas