/
/
/
/
/
/
   
Formación en Osorno para sus Agentes Evangelizadores

Con un centenar de fieles de la Diócesis de Osorno, se dio inicio a la quita jornada del proyecto de Formación para Agentes Evangelizadores en el aula magna Monseñor Valdés.
Domingo 29 de Abril del 2018
  
El Misterios de Dios Trino”, fue el tema que impartió el padre Tibaldo Zolezzi, Doctor en Teología Dogmática, en esta primera instancia del año 2018 de la iniciativa impulsada por la Pastoral Familiar y apoyado por el Obispado, con el fin de aunar tiempo y espacio para formar “a todas las personas que prestan su servicio desinteresado en nuestra Iglesia”.

Así lo señaló el padre Walther González y agregó que también es un espacio “de crecimiento personal en la fe de las personas y por tanto en el trabajo misionero que se realiza en nuestras parroquias, en los grupo, en los movimientos”.

Finalmente agradeció a Dios la posibilidad de contar con esta escuela de formación para Agentes Evangelizadores de la diócesis, e invitó a los presentes a “aprovechar el momento y la disposición del padre Zolezzi que vino desde Valdivia a compartir sus conocimientos con todos nosotros”.

Esta actividad se inició el año pasado, desde agosto hasta noviembre, y se impartieron los temas: introducción a la Biblia, Liturgia, Moral Fundamental y llamada Universal a la Oración, informó Verónica Ubilla, quien junto a su marido José Wiehoff , son responsables de la Pastoral Familiar, con su asesor, el padre Juan Mánquez.

En esta oportunidad “fue el Misterio de Dios Trino y para el 26 de mayo próximo será Sacramentos 1”, puntualizó y señaló que están todos los agentes de la Iglesia invitados a participar de esta instancia de formación que ofrece la Pastoral Familiar y el Obispado de Osorno, el último sábado de mes.

Fuente: Comunicaciones Osorno


Osorno, 29/04/2018

 
Galerías Fotográficas